¡Bienvenidos al sitio de Javier Solís

Sitio dedicado al "Rey del bolero ranchero".

Habiendo muerto tan joven no obstante dejó un extenso legado musical. Este es un pequeño homenaje a este portentoso cantante mexicano.

Discografía



Rancheras con Javier Solís

1. Pa todo el año
2. Poco a poco
3. Échame a mi la culpa
4. Las rejas no matan
5. Esta tristeza mía
6. Renunciación
7. El pecador
8. El camino de la noche
9. No habrá más serenatas
10. Con mis propias manos
11. Qué bonita es mi tierra







Javier Solís

1. Amigo organillero
2. Gema
3. Recuerdos de Ipacaraí
4. Que se mueran de envidia
5. Sombras 6. En mi viejo San Juan
7. Cuando calienta el sol
8. Payaso
9. Cuatro cirios
10. La corriente






Payaso

1. Payaso
2. Cuatro Cirios
3. Como Dijo Cristo
4. Cenizas
5. Todo Acabó
6. Y Háblame
7. Se Te Olvida (La Mentira)
8. Por Que Me Dejas? (Et Maintenant)
9. Tómate Una Copa
10. Se Me Olvidó Tu Nombre
11. Cataclismo
12. Ese Bolero Es Mío








Sombras

1. Sombras
2. Cada vez
3. En mi viejo San Juan
4. Si Dios me quita la vida
5. He sabido que te amaba
6. Renunciación
7. Cuando calienta el sol
8. Retirada
9. Moliendo café
10. Qué va
11. Tu voz
12. Amanecí en tus brazos





15 Auténticos

1. Sombras
2. Payaso
3. Entrega Total
4. Carabela
5. Las Rejas No Matan
6. Besame Y Olvídame
7. Lágrimas De Amor
8. Una Limosna
9. Esclavo Y Amo
10. Amigo Organillero
11. Renunciación
12. El Loco
13. En Mi Viejo San Juan
14. Llorarás Llorarás
15. Julia





<< Anterior



No Response to "Discografía"

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme