¡Bienvenidos al sitio de Javier Solís

Sitio dedicado al "Rey del bolero ranchero".

Habiendo muerto tan joven no obstante dejó un extenso legado musical. Este es un pequeño homenaje a este portentoso cantante mexicano.

¡Bienvenidos!







Reza un proverbio: "Morir sin perecer es presencia eterna"


Este sitio es dedicado al "Rey del bolero ranchero" Javier Solís, el hombre que nació para cantar y que  sigue vivo aún después de haber partido al más allá, para seguir arrullando corazones enamorados.

16 Response to "¡Bienvenidos!"

Estrada Onofre dijo...

Y hoy resulta, que no soy de la estatura de tu vida...

andres dijo...

Buen contenido la verdad! Aunque la pagina me sale sin formato, ya actualice varias veces pero no, a lo mejor y es mi compu.

Disegno Lezard dijo...

Todo muy bien, pero si como dice andres, la página sale desordenada, tambien pense que era el internet pero lei el comentario de andres y pues creo es general el problema. Pero buena info

Denise dijo...

Pues que raro, la verdad yo la visualizo bien y el prof. ya me dió sus comentarios y no me dijo nada sobre eso.

Que lástima porque si le dediqué bastante tiempo =/

Alejandro Olea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandro Olea dijo...

Tu blog es bastante informativo, se nota que hubo mucho trabajo de investigación. Igual yo veo la página sin formato.

F. ADRIAHN GOMEZ BUENO dijo...

El diseño del blog es bueno, colores sutiles y agradables, contrastan muy bien con las imagenes en B/N , la distribucion de las secciones muy bien, saludos!

Fania Martínez dijo...

Yo también veo tu blog sin estilos. De hecho ya la visité varias veces (y en distintos días), en diferentes navegadores y en mac y pc y el problema persiste. :(

Es muy raro porque, por lo que veo, hay personas que sí lo ven bien. Me hubiera gustado ver toda la información que reuniste con diseño.

Denise dijo...

Si, que mala onda. Lo peor del caso es que no sé a que se deba porque en Explorer, Firefox, Chrome, incluso en mi celular, veo bien el blog =/.
Lo bueno es que ya me lo calificaron y todo bien =P.

Gracias a todos por las observaciones, voy a checar porque pasa eso ;).

La Gúzman dijo...

Yo lo veo perfectamente bien, y que creen?? DE LO QUE SE ESTAN PERDIENDOo!! muy buen trabajo Denise, me gusto la estrucutra y se nota la dedicacion que pusiste en el :)

Blanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Blanca dijo...

El blog tiene mucha mucha información, qué bueno Denisse, se ve que le dedicaste bastante tiempo. Sin embargo yo también lo veo sin formato ó diseño, esa es mi muy personal forma de ver las cosas, pero que bueno que hay quienes sí pudieron verlo.

Yanalthe dijo...

esta muy completo tu blog me gusto

Anónimo dijo...

Muy buena pagína de mi ídolo Javier Solís, sin embargo el material y las fotos es lo mismo de varias pagínas dedicas a Javier Solís así que ofresco mi ayuda con fotos ineditas y datos más precisos esperó que la persona que administre el blog pueda decirme como ponerme en contacto. Saludos desde México D.F

Anónimo dijo...

Veo que usted es la admistradora del sitio, más abajo dejo comentario explicando algunas cosas referentes a su pagína y a mi ídolo el maestro Solís y tambien para saber como puedo puedo ponerme en contacto con usted para enviar melaterial que puede servile en su pagína. Saludos desde México D.F

Mundo Feliz dijo...

Gracias por tu interés "Anónimo", te respondí en otra entrada pero como el blog ya lo veo sin estilos, no se donde quedó.

Este blog fue un proyecto que hice en la universidad, realmente no tengo ningún interés personal en él, sólo lo dejé "con vida" porque al menos cuando se veía con diseño se me hizo padre y si le metí dedicación al realizarlo.

Pero terminaré borrándolo, así que gracias por tu ayuda en mejorarlo pero realmento no tengo tiempo de mantenerlo.

Saludos.

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme